lunes, 9 de junio de 2008

Vaya susto.

He empezado a mirar un poco la teoría del blog, y nunca tal debí haber hecho. Con la info de este chaval Ordenando mi entropía ya tengo entretenimiento para una temporada, jeje.
Entre el curro, el ocio y algunas cosas que me quedan por aprender no se si daré hecho, en fin, eso de los mapas mentales me ha ayudado a ver porqué me está costando tanto llevar a cabo mi proyecto de DBAgos, me puse a hacer el árbol y ya me pierdo viendo todo lo que ya llevo hecho =8-0.
Me descorazona un poco ver lo que me queda por hacer en este blog, así que creo que voy a tomármelo con muuucha calma, ir escribiendo y pedir consejo a quien pase por aquí. Y gracias por la oferta cao :)

1 comentarios:

Raymunde dijo...

Fonsito, es todo cuestión de ponerse. Con calma, con calma, que así se llega :D.